Inicio >> Cursos Especializados Online >> Marketing Estratégico y Análisis del Consumidor

Marketing Estratégico y Análisis del Consumidor

Día de inicio: Lunes 25 de febrero
Online

OBJETIVO DEL CURSO

Comprende la importancia del marketing en los negocios mediante el análisis del consumidor, el uso de instrumentos de análisis y control, y uso de variables de gestión como producto, precio, distribución, promociones, publicidad y servicio.

TEMARIO

  • Evolución del marketing
  • Concepto de valor
  • Necesidades del marketing
  • El entorno del marketing
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados
  • Segmentación de mercados y posicionamiento
  • Marketing mix

DENIS COUILLAUD
Profesor*

Maestría en Administración de Empresas por la UPC. Licenciado en Distribución, Comercio y Gestión Comercial por la Academia de París, Francia. Ha sido Gerente de Marketing en Microsoft Perú, Gerente de Marketing en PromPerú, Gerente de Ventas en Walter Braedt y Gerente General del Hotel Sol de Oro. Actualmente es Director General de la Consultora Dare Advising Group.

Para mayor información contáctarse con:

Wendy Díaz
Teléfono: 4192800 anexo 6755
Celular: 913027651
Correo: [email protected]       

Karen Ramirez
Teléfono: 4192800 anexo 6869
Celular: 913027646
Correo: [email protected]            

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.