Inicio >> Cursos Especializados Online >> Gestión del Desempeño y Retroalimentación

Gestión del Desempeño y Retroalimentación

Día de inicio: Lunes 27 de agosto

El mundo está en constante cambio y con ello la dinámica social que se impone en las grandes organizaciones. La convivencia de grupos generacionales con características definidas y diferentes, sin duda complican la labor de gestión.
Al finalizar el curso, el alumno podrá conocer el porqué de esta situación y las posibles soluciones a la misma que pueden contribuir a mejorar la eficiencia de las organizaciones. También aprenderá a detectar brechas de desempeño con evaluaciones a los colaboradores y cómo actuar ante estas circunstancias.

• La Organización – Importancia y Contexto
  • El sentido estratégico de la acción de RRHH
  • La operatividad de la Evaluación de Desempeño
  • Retroalimentación

RICARDO ALANIA
Profesor

Doctor en Administración y Dirección de Empresas y Grado DEA por la Universidad Politécnica de Cataluña. Magíster en Docencia Universitaria por la Universidad Andrés Bello de Chile. Ha sido Gerente General de la Operación Crown Cork, México (División Maquinaria). Actualmente es Director del Área Académica de Factor Humano y Director de la División Empresarial y de Liderazgo de Postgrado UPC.

Para mayor información contactarse con:

César Mendieta
Anexo: 6777