Inicio >> Cursos Especializados Online >> Gestión de Cuentas Claves B2B

Gestión de Cuentas Claves B2B

Día de inicio: Lunes 25 de febrero
Online

OBJETIVO DEL CURSO

Identifica y fideliza a los clientes “core” que, debido a su atractivo y rentabilidad, resultan fundamentales para la sostenibilidad del negocio y el cumplimiento de objetivos de la corporación.

TEMARIO

  • Del product-centricity al customer centricity
  • Reglas del “campo de juego” en la estrategia Comercial
  • Rol crucial del KAM y la perspectiva del cliente
  • Clasificación y calificación del cliente
  • Plan de cuentas claves
  • Visión estratégica de la experiencia del cliente
  • Manejo de conflictos y estrategias de fidelización

LUIS BAILLY

Profesor*

Doctor en Administración por la Universidad Nacional Federico Villarreal y Magíster en Marketing por la UPC. Ha sido Gerente de Ventas y Marketing en Precisión Perú, y Director Gerente en BalanService. Actualmente  es Director Gerente en Avanc

Para mayor información contáctarse con:

Wendy Díaz
Teléfono: 4192800 anexo 6755
Celular: 913027651
Correo: [email protected]       

Karen Ramirez
Teléfono: 4192800 anexo 6869
Celular: 913027646
Correo: [email protected]            

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.