Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Trade Marketing

Trade Marketing

Día de inicio: Sábado 23 de junio
Sede: San Isidro
Horario: 9:00 a 13:00

OBJETIVO DEL CURSO

El trade marketing genera en las empresas una ventaja competitiva poderosa para entender y manejar los canales de distribución y los cambios que suceden en ellos. Al finalizar el curso el participante podrá lograr un amplio conocimiento del concepto de trade marketing y analizar los aspectos que influyen en el comportamiento de los productos en el comercio y la relación entre ellos, con el fin de mejorar la competitividad en los canales de distribución.

TEMARIO

  • Competencias y objetivos del Trade marketing
  • Trade marketing, marketing y ventas
  • Nuevo enfoque de la distribución
  • Evaluación y optimización de canales
  • Estrategias promocionales gestión de espacios y compras por impulso
  • Planificación del merchandising y estrategias promocionales
  • Organización del área de Trade marketing: gestión de espacios y compras por impulso
  • Trade marketing operacional y estratégico: herramientas

LUIS DIAZ
Profesor

Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Diego Portales, de Chile. Es Gerente General de la Asociación Nacional de Cadena de Boticas del Perú y Director Comercial y Marketing en Oltra Perú. Ha sido Gerente de Marketing y Negocios Internacionales en Oltra Perú.

Para mayor información contactarse con:
Manuel Portilla
Teléfono: 4192800 anexo 3274
Celular: 954135381
Correo: juan.portilla@upc.pe

Flor Santa Cruz
Teléfono: 4192800 anexo 3274
Celular: 954135381
Correo: flor.santacruz@upc.pe