Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Social Media Management

Social Media Management

Día de inicio: Martes 19 de febrero
Sede: San Isidro
Horario: 19:30 a 22:30 

Las clases en San Isidro se desarrollarán en los locales anexos o desconcentrados que UPC defina para esos efectos.

OBJETIVO DEL CURSO

Conoce y desarrolla la fórmula de valor de marca, incluyendo conceptos como el ZMOT y la rueda comunicativa de puntos de contacto, que te permitirá diseñar  una estrategia de redes sociales que contribuya a los objetivos de marketing de la organización.

TEMARIO

  • Situación actual del marketing: ejemplos y métricas
  • Fórmula de valor
  • Nuevo Mantra del Marketing
  • ZMOT - Momentos de la verdad y embudo de consumo
  • Rueda comunicativa y dos formas de trabajarla (construcción integral de la experiencia VS amplificación del mensaje)
  • Objetivos SMART digitales
  • Definición de una Red Social
  • Diferencias entre las RRSS y cómo aportan a la estrategia
  • Casos de éxito en RRSS
  • Personalidad y territorio de Marca
  • Matriz de contenido
  • Brainstorm

IGNACIO MARTINEZ
Profesor*

Egresado de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial por la UPC. Ha sido Planner Estratégico Digital en Atomikal Marketing Digital, Director Digital en PLAY Latam, Especialista de Marketing Digital en Grupo Vital – Plan Vital. Actualmente es Jefe de Marketing Regional en Chazki.

Para mayor información contáctarse con:

Karen Ramirez
Teléfono: 4192800 anexo 6869
Celular: 913027646
Correo: [email protected]            

Wendy Díaz
Teléfono: 4192800 anexo 6755
Celular: 913027651
Correo: [email protected]       

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.