Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Social Media Management

Social Media Management

Día de inicio: Sábado 25 de agosto
Sede: San Isidro

OBJETIVO DEL CURSO

El curso de Social Media Management explora los alcances de uno de los canales digitales más poderosos y difíciles de manejar: las Redes Sociales (RRSS). También explica la forma en la que se deben trabajar desde lo estratégico y hasta lo táctico, dándole al alumno las herramientas necesarias para competir de igual-a-igual con otras marcas que – tarde o temprano – también ingresarán al “juego”.
Al finalizar el curso los alumnos, entienden las bases estratégicas del marketing digital, sus alcances y diferencias con el marketing tradicional y construyen, desde lo operativo, contenidos relevantes para el consumidor utilizando técnicas estructuradas y probadas.

TEMARIO

  • Situación actual del marketing: ejemplos y métricas
  • Fórmula de valor
  • Nuevo Mantra del Marketing
  • ZMOT - Momentos de la verdad y embudo de consumo
  • Rueda comunicativa y dos formas de trabajarla (construcción integral de la experiencia VS amplificación del mensaje)
  • Objetivos SMART digitales
  • Definición de una Red Social
  • Diferencias entre las RRSS y cómo aportan a la estrategia
  • Casos de éxito en RRSS
  • Personalidad y territorio de Marca
  • Matriz de contenido
  • Brainstorm

IGNACIO MARTINEZ
Profesor

Maestría en Marketing y Gestión Comercial por la UPC. Ha sido Planner Estratégico Digital en Atomikal Marketing Digital, Director Digital en PLAY Latam, Especialista de Marketing Digital en Grupo Vital – Plan Vital. Actualmente es Jefe de Marketing Regional en Chazki – envía y recibe en un clic. 

Para mayor información contactarse con:

Evelyn Villanes
Teléfono: 419-2800
Anexo: 5708
Celular: 913027652
[email protected]

Melany Del Carpio
Teléfono: 419-2800
Anexo: 6774
Celular: 913027657
[email protected]