Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> SEO, SEM y Marketing de Contenidos (Nuevo)

SEO, SEM y Marketing de Contenidos (Nuevo)

Día de inicio: Lunes 23 de abril
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:15 

OBJETIVO

Actualmente no es suficiente sólo con estar en internet, sabemos que para estar presentes en el mundo digital necesitamos posicionarnos en los buscadores y esa es la forma más eficiente para convertir a esos navegantes de la web en clientes.

Para poder lograr ese objetivo es que tenemos que conocer qué es el SEO y cómo funciona, así como el SEM, ambos importantes para cualquier estrategia de posicionamiento en los buscadores.

El participante comprende la importancia del uso del SEO, de cómo lograr un posicionamiento orgánico en base a buenas prácticas y en entender cómo funcionan los keywords, complementando con el uso de SEM para mejorar nuestra llegada a los usuarios e incrementar nuestro nivel de conversión.

TEMARIO

  • SEO - Search Engine Optimization
  • SEM - Search Engine Marketing
  • Marketing en los buscadores
  • Investigación de Palabras Clave – Keyword Research
  • Herramientas y Servicios que ofrecen los buscadores
  • Métricas
  • Google Ads
  • Facebook Ads
  • Content Marketing

UBALDO LESCANO
Profesor

Maestro en Administración por el TEC de Monterrey, México. Tiene más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos de innovación, desarrollo de nuevos productos y soluciones digitales. Ha sido Director General de Odisea; It and Process Manager, y Broad Manager en Telefónica Multimedia. Actualmente es parte de la Dirección de Inteligencia e innovación digital

Para mayor información contactarse con:

Rosario Marquez

Teléfono: 4192800 Anexo: 6773
Celular: 913027656
Correo: [email protected]

César Mendieta

Teléfono: 419 2800 Anexo: 6777
Celular: 913027654
Correo: [email protected]