ROI Marketing

Del 25 de octubre al 13 de diciembre. Miércoles de 7:00 pm a 10:00 pm. Sede San Isidro.

OBJETIVO DEL CURSO

Al terminar el curso, el participante concibe la presencia de los criterios financieros para la toma de decisiones financieras en el marco de la gestión y rendimiento de la inversión en Marketing, tomando en cuenta los fundamentos de la técnica financiera desarrollada de manera práctica y gerencial.

TEMARIO

  • Estados financieros para ROI marketing
  • Flujo de Caja para el ROI marketing
  • La Contribución neta del marketing
  • Control del ROI marketing
  • Evaluación del ROI marketing
  • Medición de la inversión en clientes

ALFREDO ZAMUDIO
Profesor

Candidato a Doctor en Economía, UNFV. Egresado del Doctorado en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña, España. Master Financial Professional, American Academy of Financial Management. Maestro en Economía, UIGV. Licenciado en Administración, y Egresado de la Maestría en Banca y Finanzas, UL. Director del Área Académica de Finanzas de la Escuela de Postgrado de la UPC y miembro de la American Academy of Financial Management. Ha sido Director General de Administración del Minsa, Director de Proyectos de Procurecontrol SA, Consultor del MEF e Instructor Externo de Finanzas en Nestlé Perú y Nestlé Bolivia.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Rosario Marquez
Teléfono: 
419-2800 - anexo 6773
Celular: 952-392485
Correo: rosario.marquez@upc.pe

Sra. Katherine Pacheco
Teléfono: 
419-2800 - anexo 6777
Celular: 949-100360
Correo: katherine.pacheco@upc.pe