Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Retail Management

Retail Management

Día de inicio: Martes 19 de febrero
Sede: San Miguel
Horario: 19:00 a 22:15

OBJETIVO DEL CURSO

Conoce las herramientas que incentivan la comprensión y aplicación práctica de las principales técnicas de retail marketing para la correcta gestión estratégica en el mercado minorista, identificando competencias distintivas que permitan adecuar la oferta de productos a las necesidades y circunstancias particulares de cada consumidor.

TEMARIO

  • Introducción al retailing marketing: el cambiante universo minorista
  • Construcción de relaciones en retailing
  • Comportamiento del consumidor en retailing
  • Investigación de mercados en retailing
  • Herramientas del retail marketing
  • La selección de la mezcla de estrategia: El marketing mix del minorista
  • Otras modalidades de retailing: La mercadotecnia directa y la Web
  • Cómo crecer en el retail

LUIS DÍAZ
Profesor*

Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Diego Portales, Chile. Actualmente es Gerente General de la Asociación Nacional de Cadena de Boticas del Perú y Director Comercial y Marketing en Oltra Perú.

Para mayor información contáctarse con:

Karen Ramirez
Teléfono: 4192800 anexo 6869
Celular: 913027646
Correo: [email protected]            

Wendy Díaz
Teléfono: 4192800 anexo 6755
Celular: 913027651
Correo: [email protected]       

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.