Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Psicología del Consumidor

Psicología del Consumidor

Día de inicio: Lunes 25 de febrero
Online

OBJETIVO DEL CURSO

Conoce y entiende los factores que influyen en el comportamiento de compra de los consumidores y su influencia, para que así puedas tomar decisiones acertadas y lograr el éxito de la comercialización del producto o servicio.

TEMARIO

  • Definición de comportamiento del consumidor
  • Factores ambientales que afectan el comportamiento del consumidor: cultura, subcultura, transcultura
  • Clase social, grupos de referencia y familia
  • Influencias personales y psicológicas del consumidor
  • Aprendizaje y memoria
  • Procesamiento de la información y manejo de percepciones
  • Actitud

ANGELINA PÉREZ
Profesora*

Máster en Sistemas de Información e Investigación de Mercados por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, de España. Ha sido Research Manager en GFK-Conecta. Actualmente es Directora de Cuentas en MillwardBrown y profesora de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Para mayor información contáctarse con:

Karen Ramirez
Teléfono: 4192800 anexo 6869
Celular: 913027646
Correo: [email protected]            

Wendy Díaz
Teléfono: 4192800 anexo 6755
Celular: 913027651
Correo: [email protected]       

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.