Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Plan Estratégico de Marketing

Plan Estratégico de Marketing

Día de inicio: Miércoles 20 de junio
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:15

OBJETIVO DEL CURSO

El participante realiza un análisis estratégico crítico del marketing con el fin de realizar el diagnóstico de la situación de sus marcas. Elabora pronósticos y premisas del entorno, que permiten prever los escenarios futuros propios de un programa de planeamiento estratégico. En base a ello, posteriormente, puede plantear objetivos y estrategias (de largo, mediano y corto plazos), al igual que programas operativos de acción, presupuestos y sistemas de evaluación y control.

TEMARIO

  • Planeamiento estratégico y operativo en marketing
  • Modelo de planificación estratégica en marketing
  • Análisis de situación: diagnóstico y pronóstico
  • Segmentación y posicionamiento
  • Marketing mix: objetivos y estrategias
  • Presupuesto operativo anual
  • Estado de resultados
  • Sistemas de evaluación y control

BORIS DIMITRIJEVIC
Profesor

Candidato a Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Ha sido Gerente de Líneas y Marcas Propias en Química Suiza. Actualmente, ocupa el cargo de Gerente General de Innova.

Para mayor información contactarse con:
Manuel Portilla
Teléfono: 4192800 anexo 3274
Celular: 954135381
Correo: [email protected]

Flor Santa Cruz
Teléfono: 4192800 anexo 3274
Celular: 954135381
Correo: [email protected]