Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Marketing Inmobiliario

Marketing Inmobiliario

Día de inicio: Jueves 23 de agosto
Sede: San Isidro

OBJETIVO DEL CURSO

Al finalizar el curso el alumno conocer la situación actual del mercado inmobiliario, cuales son los principales retos por enfrentar. Así como, los cambios del consumidor en la categoría en los diferentes niveles socioeconómicos y los diferentes canales con los que interactúa a nivel presencial y digital.

TEMARIO

  • Situación del mercado inmobiliario
  • El consumidor inmobiliario
  • Focus Groups y entrevistas
  • Métodos cuantitativos
  • Diseño del plan de investigación
  • Creación de valor y comercialización
  • Marketing digital en inmobiliarias

JORGE RUBIÑOS
Profesor

MBA por la PUCP. Ingeniero industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería. Ha trabajado en Proyectos Estratégicos en Telefónica de Perú. Actualmente es Director de Cuentas en Arellano Marketing

Para mayor información contactarse con:

Evelyn Villanes
Teléfono: 419-2800
Anexo: 5708
Celular: 913027652
[email protected]

Melany Del Carpio
Teléfono: 419-2800
Anexo: 6774
Celular: 913027657
[email protected]