Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Insight del Consumidor

Insight del Consumidor

Día de inicio: Lunes 18 de junio
Sede: San Miguel
Horario: 19:00 a 22:15

OBJETIVO DEL CURSO

Insights del consumidor es un curso en el cual los alumnos identificarán genes culturales a través de técnicas de investigación creativa, que les permiten leer entre líneas las supuestas verdades del consumidor, para luego aprender a construir insights que sirvan como vehículos de comunicación o germinadores de nuevos negocios. El curso brinda la posibilidad de manejar nuevos métodos de construcción de insights de Marketing y de Publicidad, ayudándonos a diferenciarlos e implementarlos de manera adecuada dentro de las estrategias de negocio.

Es un curso que nos ayudará a construir los universos culturales del consumidor y por consecuencia entender sus recuerdos, metas y expectativas.

TEMARIO

  • Mundos del consumidor e investigación creativa I: realidades y observación
  • Investigación creativa II: el desdoblamiento imaginario y operaciones psicológicas en el consumidor
  • Los insights psicológicos: emotivos e intelectuales
  • Los genes culturales y los insights
  • Insights de marketing: insights de la competencia y el cliente
  • El insight del consumidor: bio, feel y soul insight
  • Construcción de negocios
  • El insight publicitario: madre, práctico y mayéutico
  • Construcción de campañas
  • Los insights digitales o los click insights

JAIME TERRONES
Profesor

Estudios de Doctorado en Psicología USMP. Psicólogo PUCP. Docente universitario, consultor en temas de Comportamiento Organizacional. Actualmente es Consultor en temas de innovación en el Ministerio de Educación.

Para mayor información contactarse con:
Manuel Portilla
Teléfono: 4192800 anexo 3274
Celular: 954135381
Correo: [email protected]

Flor Santa Cruz
Teléfono: 4192800 anexo 3274
Celular: 954135381
Correo: [email protected]