Gestión Estratégica de Marcas: Branding

2 de mayo del 2017. Lunes de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Borja (Liceo).

En un mundo globalizado de feroz competencia, las empresas necesitan crear y gerenciar adecuadamente activos intangibles para mantenerse y crecer desde una perspectiva de largo plazo. Uno de esos activos intangibles es la marca, concebida desde la experiencia del consumidor como la suma de beneficios racionales y emocionales de los atributos que un producto (bien o servicio) le ofrece.
Es en este marco que el curso brinda las herramientas necesarias para que el participante pueda, a través del análisis y la comprensión de una serie de variables que influyen en la percepción de la marca, proporcionar identidad a productos para hacerlos únicos y permanentes, capaces de posicionarse bien en la mente y en el corazón de sus consumidores. Es decir, el participante podrá crear y administrar marcas fuertes capaces de sobrevivir a los embates más duros de la competencia y a las economías más contractivas.

• Nuevas tendencias del consumidor
  • La marca y las percepciones
  • Identidad e imagen de marca
  • Estrategia para la definición de marca
  • Construcción de marcas fuertes
  • Arquitectura de marcas
  • Política de productos vs. Gestión de marcas
  • Ad Branding (dar valor a la marca)

JOSÉ VELIT
Profesor

Master of Business Administration (MBA) por Northwestern University- Kellogg School of Management, Estados Unidos. Ha sido Gerente de Marca en Procter & Gamble y Gerente General Adjunto de Papelera Nacional S.A. Actualmente, es General Manager en Magic MyL Peru Rep. Disney Consumer Products.

Para mayor información contactarse con:

Sr. Carlos Vilchez
Teléfono: 419-2800 - anexo 6781