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Gestión de Ventas

Día de inicio: Lunes 18 de febrero
Sede: San Miguel
Horario: 19:00 a 22:15

OBJETIVO DEL CURSO

Conoce las principales herramientas prácticas de la gestión de ventas y aplícalas en tu organización para elevar la eficacia y eficiencia en la toma de decisiones, empleando herramientas para la mejora de relación con los clientes, el pronóstico de ventas y su importancia en la fijación de cuotas y medición de resultados.

TEMARIO

  • Introducción y conceptos básicos de la gestión de ventas.
  • Roles en las ventas.
  • Herramientas para la gestión de ventas.
  • Entorno y contexto de la gestión de ventas (Mercado, proceso de compra, cartera de clientes, competencia).
  • Pronósticos de ventas, administración de cuotas y cuentas (territorios, clientes, mercados).
  • Implementación de un programa de ventas (Criterios para la oficina de ventas, reclutamiento, selección y capacitación de la fuerza de ventas).
  • Programas de compensación e incentivos.
  • Estrategias de obtención de negocios.
  • Ventas de valor agregado.

MANUEL GARCÍA DULANTO
Profesor*

Máster Internacional en Liderazgo & Coaching Organizativo por la EADA. Master of Management por Tulane University. Maestría en Administración de Negocios Internacionales por CENTRUM. Ha sido Gerente de Marketing y Ventas en ABB y Perú Branch Manager en Johnson Controls. Actualmente es Gerente General en Clave 3 - Carlyle Group y Docente de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Para mayor información contáctarse con:

Karen Ramirez
Teléfono: 4192800 anexo 6869
Celular: 913027646
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Wendy Díaz
Teléfono: 4192800 anexo 6755
Celular: 913027651
Correo: [email protected]       

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.