Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Gestión de Cuentas Claves B2B

Gestión de Cuentas Claves B2B

Día de inicio: 25 de junio

Hoy en día el escenario donde se crean y desarrollan las relaciones comerciales se ha convertido en un entorno cambiante y competitivo, caracterizado por un cliente informado y conectado en donde la función de compras en las empresas B2B, se ha profesionalizado y se ha incrementado la complejidad del proceso de ventas, lo cual obliga a prepararse al profesional de ventas.
Al finalizar el curso, el participante tendrá la capacidad para identificar y fidelizar a los clientes ¨core¨ que, por su atractivo y rentabilidad resultan fundamentales para la sostenibilidad del negocio y el cumplimiento de objetivos de la corporación.

• Del  product-centricity al customer centricity
  • Reglas del “campo de juego” en la estrategia comercial
  • Rol crucial del KAM y la perspectiva del cliente
  • Clasificación y calificación del cliente
  • Plan de cuentas claves
  • Visión estratégica de la experiencia del cliente
  • Manejo de conflictos y estrategias de fidelización

LUIS BAILLY
Profesor

Magíster en Marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Programa de Alta Especialización en Dirección de Ventas por la Esan. Programa Internacional Alta Dirección por la Universidad Adolfo Ibáñez, Chile. Título de Experto en Marketing y Ventas, Dirección comercial por ESADE, España. Ha sido Gerente Regional de Ventas en Videotron, Canadá; Gerente de Ventas y Marketing en la División Comercio de Precisión Perú y Superintendente de Operaciones para la firma Aceros del Oriente del Grupo Armco.

Para mayor información contactarse con:
Manuel Portilla
Teléfono: 4192800 anexo 3274