Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Gerencia de Producto

Gerencia de Producto

Día de inicio: Martes 19 de febrero
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:15

Las clases en San Isidro se desarrollarán en los locales anexos o desconcentrados que UPC defina para esos efectos.

OBJETIVO DEL CURSO

Comprende el rol de la gestión moderna de los productos y marcas, así como la interrelación interna y externa de las marcas y el rol del producto en la compañía. Identifica y aplica los instrumentos de análisis estratégico para la toma de decisiones referentes al manejo innovador de los productos y las marcas bajo su gestión.

TEMARIO

  • Gerencia de producto, funciones y responsabilidades
  • Posibles conflictos entre las prioridades de la compañía y las del producto
  • La marca: Imagen e identidad y personalidad de la marca
  • Alianzas entre marcas
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Segmentación y posicionamiento
  • La evolución del trade marketing
  • Instrumentos de gestión de marketing

MAX VIDAL
Profesor*

MBA por ESAN. Es Gerente Comercial del Área Gerencia de División Consumo de Medifarma. Ha sido Director de Marketing Corporativo, Gerente de Marca y Gerente de Marketing Internacional en Alicorp.

Para mayor información contáctarse con:

Karen Ramirez
Teléfono: 4192800 anexo 6869
Celular: 913027646
Correo: [email protected]            

Wendy Díaz
Teléfono: 4192800 anexo 6755
Celular: 913027651
Correo: [email protected]       

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.