Estrategias de Pricing y Percepción de Valor

27 de abril del 2017. Jueves de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro (Sophianum).

OBJETIVO DEL CURSO

El curso involucra al participante con el conocimiento y manejo de las estrategias, tácticas y herramientas para la fijación de precios y le permite entender la importancia de su aplicación para el logro de una efectiva gestión empresarial y global.

TEMARIO

  • Función del precio en la estrategia de marketing
  • Estudio de los consumidores y fijación del precio
  • Estructura de costos y el precio: análisis de rentabilidad
  • La demanda: los determinantes de la sensibilidad al precio
  • La competencia
  • Estrategia de precios: las posiciones estratégicas del precio
  • Fijación segmentada de precios
  • Determinación de precios para una gama de productos

GONZALO MERINO
Profesor

MBA por la INSEAD, Francia. Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima. Ha sido Brand Manager en Alicorp y Gerente de Marketing en Comercializadora de Alimentos y Abarrotes S.A. y Brand Executive en British American Tobacco. Actualmente es Gerente General en Carrots Perú SAC.

Para mayor información contactarse con:

Sr. Carlos Vilchez
Teléfono: 419-2800 - anexo 6781
Celular: 933-416928
Correo: carlos.vilchez@upc.pe

Srta. Karen Torres Herrera
Teléfono: 419-2800 - anexo 6775
Celular: 991-876637
Correo: shealah.torres@upc.pe