Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Estrategias de Pricing y Percepción de Valor

Estrategias de Pricing y Percepción de Valor

Día de inicio: Lunes 22 de octubre
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:00

Las clases en San Isidro se desarrollarán en los locales anexos o desconcentrados que UPC defina para esos efectos.

OBJETIVO DEL CURSO

Desarrolla estrategias efectivas para la fijación de precios para lograr una posición competitiva en el mercado, conociendo diversos aspectos relevantes como la sensibilidad del precio, la fijación segmentada, la estructura de costos, el análisis de la rentabilidad, entre otros.

TEMARIO

  • Función del precio en la estrategia de marketing
  • Estudio de los consumidores y fijación del precio
  • Estructura de costos y el precio: análisis de rentabilidad
  • La demanda: los determinantes de la sensibilidad al precio
  • La competencia
  • Estrategia de precios: las posiciones estratégicas del precio
  • Fijación segmentada de precios
  • Determinación de precios para una gama de productos

GONZALO MERINO
Profesor

MBA por la INSEAD, Francia. Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima. Ha sido Brand Manager en Alicorp y Gerente de Marketing en Comercializadora de Alimentos y Abarrotes S.A. y Brand Executive en British American Tobacco. Actualmente es Gerente General en Carrots Perú SAC.

Para mayor información contactarse con:

Wendy Diaz

Teléfono: 419 2800 Anexo: 6755
Celular: 913027651
Correo: [email protected]

Kathya Martinez

Teléfono: 4192800 Anexo: 6772
Celular: 913027650
Correo: [email protected]