Estrategias de Marketing Digital

Del 31 de octubre al 19 de diciembre. Martes de 7:00 pm a 10:00 pm. Sede San Isidro.

OBJETIVO DEL CURSO

El participante a través de este curso podrá estructurar un plan estratégico de marketing digital, entendiendo las diferentes herramientas y desarrollando soluciones alineadas con los objetivos del negocio. El profesional se actualiza con las últimas tendencias del mundo digital, que integradas a las acciones offline, logra atraer, captar y retener al consumidor de manera efectiva.

TEMARIO

  • Introducción al marketing digital
  • El viaje del consumidor
  • Aprovechando los buscadores: Google
  • El email marketing
  • La publicidad digital como herramienta para atraer clientes
  • La analítica digital
  • Redes sociales y espacios a aprovechar
  • Casuística local
  • Exposición de trabajos: Plan de marketing digital

EDUARDO SOLIS
Profesor

Máster en e-Business por el Instituto de Empresa, de Madrid. Es Gerente General del Grupo La República Digital. Ha sido Director Ejecutivo del Área de Nuevos Medios para el Grupo La República Publicaciones y Presidente de la Junta Directiva del Interactive Advertising Bureau (IAB) en el Perú

Para mayor información contactarse con:

Sra. Rosario Marquez
Teléfono: 
419-2800 - anexo 6773
Celular: 952-392485
Correo: rosario.marquez@upc.pe

Sra. Katherine Pacheco
Teléfono: 
419-2800 - anexo 6777
Celular: 949-100360
Correo: katherine.pacheco@upc.pe