Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Estrategias de Marketing Digital

Estrategias de Marketing Digital

Día de inicio: Miércoles 24 de octubre
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:00

Las clases en San Isidro se desarrollarán en los locales anexos o desconcentrados que UPC defina para esos efectos.

OBJETIVO DEL CURSO

Conoce las últimas tendencias del mundo digital y genera sinergias con las acciones offline, a través del desarrollo de un plan estratégico de marketing digital que aplica las herramientas y soluciones más actuales, para atraer, captar y retener al consumidor y cumplir los objetivos del negocio.

TEMARIO

  • Introducción al marketing digital
  • Customer Journey
  • Google SEM y SEO
  • Marketing Mailing 
  • La publicidad digital como herramienta para atraer clientes
  • La analítica digital
  • Redes sociales y espacios a aprovechar
  • Casuística local
  • Exposición de trabajos: Plan de marketing digital

EDUARDO SOLÍS

Profesor

Máster en e-Business por el Instituto de Empresa, Madrid. Ha sido Director Ejecutivo del Área de Nuevos Medios para el Grupo La República Publicaciones y Presidente de la Junta Directiva del Interactive Advertising Bureau (IAB) en el Perú. Actualmente es Gerente General del Grupo La República Digital.

Para mayor información contactarse con:

Wendy Diaz

Teléfono: 419 2800 Anexo: 6755
Celular: 913027651
Correo: [email protected]

Kathya Martinez

Teléfono: 4192800 Anexo: 6772
Celular: 913027650
Correo: [email protected]