Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Estrategias de Marketing Digital

Estrategias de Marketing Digital

Día de inicio: Martes 19 de febrero
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:15

Las clases en San Isidro se desarrollarán en los locales anexos o desconcentrados que UPC defina para esos efectos.

OBJETIVO DEL CURSO

Conoce las últimas tendencias del mundo digital y genera sinergias con las acciones offline, a través del desarrollo de un plan estratégico de marketing digital que aplica las herramientas y soluciones más actuales, para atraer, captar y retener al consumidor y cumplir los objetivos del negocio.

TEMARIO

  • Introducción al marketing digital
  • Customer Journey
  • Google SEM y SEO
  • Marketing Mailing 
  • La publicidad digital como herramienta para atraer clientes
  • La analítica digital
  • Redes sociales y espacios a aprovechar
  • Casuística local
  • Exposición de trabajos: Plan de marketing digital

EDUARDO SOLÍS

Profesor*

Máster en e-Business por el Instituto de Empresa, Madrid. Ha sido miembro del Consejo Directivo en Quántico Trends y Gerente General en Grupo La República Digital. Actualmente es Mentor en Wayra y Director de Consultoría en Neo Consulting - Consultora de Innovación y Estrategia Digital.

Para mayor información contáctarse con:

Karen Ramirez
Teléfono: 4192800 anexo 6869
Celular: 913027646
Correo: [email protected]            

Wendy Díaz
Teléfono: 4192800 anexo 6755
Celular: 913027651
Correo: [email protected]       

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.