Diseño y Lanzamiento de Productos

Del 23 de octubre al 11 de diciembre. Lunes de 7:00 pm a 10:00 pm. Sede San Miguel.

OBJETIVO DEL CURSO

Al finalizar el curso los participantes conocen, comprenden y están en capacidad de aplicar el proceso de desarrollo de nuevos productos: definición estratégica, identificación de la oportunidad, diseño del nuevo producto, análisis económico, prueba y mejora del producto, lanzamiento y manejo del ciclo de vida.

TEMARIO

  • Importancia y proceso del desarrollo
  • Lanzamiento de nuevos productos
  • Estrategias de nuevos productos
  • Identificación de las oportunidades en el mercado
  • Diseño del nuevo producto
  • Análisis de viabilidad comercial y económica
  • Prueba y mejora del producto
  • Planificación y lanzamiento del nuevo producto
  • Manejo del ciclo de vida del producto

FELIPE VANINI   
Profesor

MBA por ESAN. Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Trujillo. Ha sido gerente general de DEPRODECA, gerente de marketing en Supermercados Peruanos.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Katherine Pacheco
Teléfono: 
419-2800 - anexo 6777
Celular: 949-100360
Correo: katherine.pacheco@upc.pe

Sra. Rosario Marquez
Teléfono: 
419-2800 - anexo 6773
Celular: 952-392485
Correo: rosario.marquez@upc.pe