Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Dirección Estratégica de Marketing

Dirección Estratégica de Marketing

Día de inicio: Viernes 22 de febrero
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:15

Las clases en San Isidro se desarrollarán en los locales anexos o desconcentrados que UPC defina para esos efectos.

OBJETIVO DEL CURSO

Desarrolla tu capacidad de análisis y síntesis, diagnostica estrategias y conceptos de marketing para generar alternativas de solución para la toma de decisiones. Además, visualiza los problemas de la empresa de forma estratégica, y complementa su aprendizaje de liderazgo a través de trabajo en grupo.

TEMARIO

  • Conceptos, procesos y entorno del marketing
  • Análisis del consumidor, tendencias del consumidor
  • Análisis competitivo
  • Planeamiento estratégico
  • Decisiones de producto
  • Decisiones de publicidad
  • Marketing de servicios

GINER ORDÓÑEZ
Profesor*

MBA por la Universidad del Pacífico. Ha sido Country Manager en Crisol Comercial Perú, Director Comercial en Efila, Director Comercial y Business Development Manager en L'Oréal Perú. Actualmente es Managing Partner en Ingenium y Director del Área Académica de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Para mayor información contáctarse con:

Karen Ramirez
Teléfono: 4192800 anexo 6869
Celular: 913027646
Correo: [email protected]            

Wendy Díaz
Teléfono: 4192800 anexo 6755
Celular: 913027651
Correo: [email protected]       

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.