Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Customer Experience: Gestión de la Experiencia del Consumidor

Customer Experience: Gestión de la Experiencia del Consumidor

Día de inicio: Martes 19 de febrero
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:15

Las clases en San Isidro se desarrollarán en los locales anexos o desconcentrados que UPC defina para esos efectos.

Conoce los nuevos conceptos y técnicas de Customer Experience y desarrolla tus capacidades para crear e implementar estrategias y tácticas que brinden las mejores experiencias a los clientes.

• Estrategia de Customer Experience
  • Diferencias con User Experience (UX), CRM, Estrategia corporativa y Storytelling
  • Investigación y Técnicas de Customer Experience
  • Cultura de Customer Experience: Personalidad de la experiencia, Employee Experience, Employee Engagement

LUIGI CASANOVA
Profesor*

Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la UPC y Máster en Marketing por la EOI, España. Especialización en Customer Experience por Disney Institute de Estados Unidos y ESAN. Ha sido parte del área de marketing en LATAM Airlines, Corporación Lindley y Mc. Donalds. Actualmente es Fundador de SHOW – experiencia de Cliente y co-fundador de IMAYIC.

Para mayor información contáctarse con:

Karen Ramirez
Teléfono: 4192800 anexo 6869
Correo: [email protected]

Wendy Díaz
Teléfono: 4192800 anexo 6755
Celular: 913027651
Correo: [email protected]

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.