Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Customer Experience: Gestión de la Experiencia del Consumidor

Customer Experience: Gestión de la Experiencia del Consumidor

Día de inicio: Sábado 28 de abril
Sede: San Isidro
Horario: 9:00 a 13:00

La Experiencia del Cliente ya forma parte de las agendas de las empresas y estas requieren formar y especializar a sus empleados. Fortalecer el portafolio de programas en Marketing estando un paso adelante en tendencias globales y aportar al país de profesionales capaces de brindar mejores experiencias a los ciudadanos.

TEMARIO

  • Estrategia de Customer Experience
  • Diferencias con User Experience (UX), CRM, Estrategia corporativa y Storytelling
  • Investigación y Técnicas de Customer Experience
  • Cultura de Customer Experience: Personalidad de la experiencia, Employee Experience, Employee Engagement

LUIGI CASANOVA
Profesor

Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la UPC y Master en Marketing de la EOI de España. Especialización en Customer Experience por Disney Institute de Estados Unidos y ESAN. Ha sido parte del área de marketing y gestión humana, en empresas como LATAM Airlines, Corporación Lindleyy Mc. Donalds. Actualmente es Fundador de SHOW – experiencia de Cliente y co-fundador de IMAYIC.

Para mayor información contactarse con:

Rosario Marquez

Teléfono: 4192800 Anexo: 6773
Celular: 913027656
Correo: rosario.marquez@upc.pe

César Mendieta

Teléfono: 419 2800 Anexo: 6777
Celular: 913027654
Correo: cesar.mendieta@upc.pe