Inicio >> Cursos Especializados Marketing >> Comunicaciones Integradas de Marketing (Nuevo)

Comunicaciones Integradas de Marketing (Nuevo)

Día de inicio: Jueves 26 de abril
Sede: San Miguel
Horario: 19:00 a 22:15

Las oportunidades de comunicación de las marcas con sus consumidores son cada vez mayores -resultado en gran medida del desarrollo tecnológico- y se desarrollan en un entorno altamente competitivo que exige estrategias de comunicación que generen significados valiosos para la marca.

Las multinacionales están cambiando las funciones de sus ejecutivos de marketing, enfocándolos en el entendimiento del consumidor que les permitan construir relaciones más fuertes con sus clientes.

El alumno evalúa y decide acerca de las políticas y estrategias relacionadas con las actividades de comunicación tendientes a promover la difusión, la convicción y el interés por la prueba, la compra y la repetición, logrando así la fidelización de clientes de la marca.

• El Consumidor: un ser en constante evolución
  • La Comunicación: más que un esquema y procesos
  • La Marca: lo más valioso
  • Conceptos Fundamentales: Brand Experience, Marketing Relacional, Segmentación, Grupo Objetivo, Posicionamiento, Lealtad
  • El Brief, ¿Qué debe contener?, Su importancia dentro de las comunicaciones.
  • Comunicaciones ATL definiciones, terminología, objetivos
  • Proceso de Negociación con los Medios
  • Comunicaciones BTL: definiciones, terminología, objetivos
  • Herramientas BTL
  • Ejemplos de Comunicaciones ATL, BTL e Integradas.

FERNANDO CABALLERO
Profesor

Licenciado en Ciencias Marítimas Navales por la Escuela Naval del Perú. Diplomado en Dirección Estratégica de Marketing por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, de México. Es Subgerente Comercial del Grupo ATV. Ha sido Vicepresidente de Grey Group Perú.

Para mayor información contactarse con:

Rosario Marquez

Teléfono: 4192800 Anexo: 6773