Inicio >> Cursos Especializados Liderazgo >> Gestión de las Relaciones Interpersonales

Gestión de las Relaciones Interpersonales

Día de inicio: Martes 21 de agosto
Sede: San Isidro

Nunca antes ha sido tan indispensable generar un clima de armonía y sinergia entre los miembros de la organización, facilitando así la interacción y logrando el máximo rendimiento para el beneficio de la misma. Las buenas relaciones son el “alimento” para que esto se produzca. El alumno logra entender cuáles son los factores que sustentan las buenas relaciones y aprecia las herramientas que se usan para obtenerla.

• Definición y alcance de las interrelaciones
  • El modelo que integra las interrelaciones en la obtención del compromiso
  • La comunicación como pilar y consecuencia de las mejores interrelaciones
  • La inteligencia social y emocional como sustento de las buenas interrelaciones
  • La correlación entre las mejores interrelaciones y el desempeño de la organización

ENA RODRÍGUEZ
Profesora

Psicóloga de la Universidad de San Martín de Porres. Ha sido Jefa de Capacitación en Supermercados Santa Isabel y Jefe de Selección y Capacitación de Gerencia Central de Recursos Humanos y Administración de Bancosur. Actualmente, es Gerente de Gestión Humana en Omnia Solution.

Para mayor información contactarse con:

Carlos Vilchez
Anexo: 6781