Inicio >> Cursos Especializados Finanzas Y Contabilidad >> Project Finance: Evaluación de Alternativas de Financiamiento

Project Finance: Evaluación de Alternativas de Financiamiento

Día de inicio: Sábado 25 de agosto
Sede: San Isidro

El curso desarrolla en los participantes la capacidad de comprender y estructurar un Project Finance, identificando los riesgos asociados a su implantación, así como los instrumentos legales que viabilizan su accionar. De la misma manera, los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para poder ejecutar los procesos técnicos conducentes a cuantificar los beneficios y costos asociados a su ejecución y realizar una evaluación financiera del mismo.

• Construcción del Flujo de Caja del Project Finance
  • Modalidades de financiamiento de proyectos y evaluación del costo de las fuentes de financiamiento disponibles
  • Determinación de la tasa de descuento adecuada
  • Análisis de los riesgos asociados a su ejecución
  • Estructura legal del mercado de los Project Finance - Principales tendencias internacionales
  • Principales actores de los Project Finance
  • Estrategias legales de distribución del riesgo - Coberturas
  • Principales esquemas de garantías y colaterales
  • Estructuración y preparación de los principales instrumentos legales relacionados a los Project Finance

JORGE LUIS OJEDA
Profesor

MBA AB Freeman School of Business Tulane University USA, Maestría en Finanzas – ESAN. Profesional con experiencia en valorización de empresas, elaboración y control presupuestal,evaluación de proyectos de inversión, costos, planeamiento y análisis financiero.Actualmente es Director Gerente de Attium Perú, Consultora en Gestión Financiera.

Para mayor información contactarse con:

Karen Torres
Anexo: 6775