Inicio >> Cursos Especializados Finanzas Y Contabilidad >> Mercado de Capitales: Enfoque fundamental, técnico y cuantitativo

Mercado de Capitales: Enfoque fundamental, técnico y cuantitativo

Día de inicio: Viernes 24 de agosto
Sede: San Miguel

El curso otorga a los participantes, los conceptos, las técnicas y las herramientas esenciales que permitan evaluar instrumentos financieros que se negocian en los mercados financieros comprende los instrumentos de renta variable, renta fija, mercado de divisas e instrumentos de cobertura y desarrollar estrategias de inversión a través de la análisis fundamental, técnico y cuantitativo.

• Mercado de capitales en el contexto actual
  • Instrumentos de renta variable: acciones y otros instrumentos representativos de capital.
  • Instrumentos de renta fija: bonos.
  • Mercado de divisas
  • Derivados financieros: forwards, futuros y opciones.
  • Análisis fundamental de inversiones
  • Análisis técnico de inversiones
  • Estrategias de inversión

PERCY PAREDES
Profesor

Magíster en Finanzas por la Universidad del Pacífico. Ha sido Analista Senior Riesgos BPE en Interbank y Supervisor de Banca de Consumo en Mibanco. Actualmente es Jefe de Créditos Estratégicos en Caja Municipal de Ica.

Para mayor información contactarse con:

Kathya Martinez
Anexo: 6772