Inicio >> Cursos Especializados Finanzas Y Contabilidad >> Contabilidad Financiera para la Toma de Decisiones

Contabilidad Financiera para la Toma de Decisiones

Día de inicio: Lunes 25 de febrero

Potencia tus conocimientos y fortalece el análisis de la información contable para evaluar la situación financiera y la rentabilidad, a través de los estados financieros y los diversos flujos, de manera que puedas tomar decisiones acertadas para lograr una mejor gestión y asegurar la sostenibilidad económica de la organización.

• Análisis de la estructura del balance general y bases de valoración de los activos financieros.
  • Análisis del flujo de costos y rotación de inventarios.
  • Análisis de la composición del activo permanente, los efectos financieros económicos de la depreciación y amortización.
  • Análisis e interpretación del financiamiento propio de la empresa, su estructura patrimonial.
  • Evaluación de la capacidad de la empresa para generar efectivo a través del estado del flujo de efectivo.
  • Análisis de los estados financieros a través de indicadores financieros.

OSCAR TALAVERA
Profesor*

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Ha sido Gerente de Administración y Finanzas en Gremco Edificaciones y Gerente de la Unidad de Negocio Comercial del BBVA Banco Continental. Actualmente, es Director de Executive Education de la UPC.

Para mayor información contáctarse con:

César Mendieta
Teléfono: 4192800 anexo 6777
Celular: 913027654
Correo: [email protected]

Jhon Anyoza
Teléfono: 4192800 anexo 6781
Celular: 913027655
Correo: [email protected]

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.