Inicio >> Cursos Especializados Factor Humano >> Transformación Digital Aplicada a las Nuevas Formas de Trabajo

Transformación Digital Aplicada a las Nuevas Formas de Trabajo

INICIO DE CLASES: lunes 17 de Agosto
MODALIDAD: Virtual*
DURACIÓN: 6 Semanas
HORARIO: 6:30pm a 10:30 p. m.

*En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del curso especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC.

VENTAJAS DE CLASES VIRTUALES

1. Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
  2. Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.
  3. El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

OBJETIVO
Conoce las tendencias en transformación digital asociadas al ámbito del liderazgo, identifica posiciones claves, retención del talento y nuevas necesidades de formación.

• La transformación Digital: conceptos de la transformación desde la óptica del talento
  • Transformación en las organizaciones y en las personas
  • La Innovación como eje fundamental en la transformación
  • Competencias Digitales
  • Arquetipos
  • Journey map colaborador
  • Nuevas formas de trabajar: Design Thinking

PROFESOR

Milovan Dragañac García
Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Barcelona – OBS Business School. Ha sido Jefe de Centros de Atención y Pagos en América Móvil Perú SAC y Gerente de Transformación Digital en BBVA Continental, donde actualmente se desempeña como Gerente de Talent Solutions.

Para mayor información contactarse con:

EVELYN VILLANES SANGAMA
01 419 2800 Anexo: 6770