Inicio >> Cursos Especializados Factor Humano >> Indicadores de Gestión de Capital Humano

Indicadores de Gestión de Capital Humano

Día de inicio: Miércoles 20 de febrero
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:15

Las clases en San Isidro se desarrollarán en los locales anexos o desconcentrados que UPC defina para esos efectos.

Potencia tus conocimientos y habilidades para razonar cuantitativamente en la gestión de los recursos humanos, a través del desarrollo y uso de KPIs que permitan medir con precisión el performance y, así, tomar de decisiones tácticas y estratégicas a nivel ejecutivo.

• Indicadores y medidas de desempeño generalmente aceptados
  • Métodos para la construcción de indicadores confiables, consistentes y eficientes
  • Técnicas de integración de indicadores para la toma de decisiones.
  • Sistematización con la estrategia: Mapa Estratégico y Tablero de Mando
  • Estabilidad y confiabilidad de sistemas de gestión basados en indicadores
  • Mecanismos de diseño de incentivos basados en desempeño y limitaciones
  • Salarios de eficiencia y la amenaza de terminación contractual

MILOVAN DRAGAÑAC
Profesor*

Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Barcelona – OBS Business School. Ha sido Jefe de Centros de Atención y Pagos en América Móvil Perú SAC y Gerente de Transformación Digital en BBVA Continental, donde actualmente se desempeña como Gerente de Talent Solutions.

Para mayor información contáctarse con:

Flor Santa Cruz
Teléfono: 4192800 anexo 6772
Celular: 913027650
Correo: [email protected]

Shealah Torres
Teléfono: 4192800 anexo 6775
Celular: 913027653
Correo: [email protected]

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.