Inicio >> Cursos Especializados Factor Humano >> Human Resources Business Partner (HRBP)

Human Resources Business Partner (HRBP)

INICIO DE CLASES: martes 18 de Agosto
MODALIDAD: Virtual*
DURACIÓN: 6 Semanas
HORARIO: 6:30pm a 10:30 p. m.

*En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del curso especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC.

VENTAJAS DE CLASES VIRTUALES

1. Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
  2. Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.
  3. El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

OBJETIVO
Conoce las principales herramientas para ser un consultor interno dentro de la organización que ayude a las demás áreas a cumplir con sus objetivos.

• El HR Business Partner como consultor interno en RR.HH.
  • Entendiendo y dominando el lenguaje de Negocio
  • Las relaciones con el cliente interno: clarificar y gestionar sus demandas y expectativas
  • Diagnóstico y definición del plan de trabajo
  • Estrategias de intervención
  • Medidas, evaluación y Key Performance Indicators (KPI’s).
  • Analíticas de talento
  • Como comprender/diseñar soluciones exitosas para el cliente interno
  • Dinámicas creativas al servicio de la resolución de problemas y de la creación de propuestas de valor

PROFESOR

Diego Tuesta Espinoza
MBA por la Universidad Politécnica de Cataluña y por la UPC. Conferencista en temas de Gestión del talento y profesor en diferentes entidades educativas. Cuenta con más de 10 años de experiencia en áreas de Gestión del Talento, Selección y Capacitación y Desarrollo Organizacional.

Para mayor información contactarse con:

EVELYN VILLANES SANGAMA
01 419 2800 Anexo: 6770