Inicio >> Cursos Especializados Factor Humano >> Gestión Estratégica de Retención del Talento

Gestión Estratégica de Retención del Talento

INICIO DE CLASES: miércoles 19 de Agosto
MODALIDAD: Virtual*
DURACIÓN: 6 Semanas
HORARIO: 6:30pm a 10:30 p. m.

*En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del curso especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC.

VENTAJAS DE CLASES VIRTUALES

1. Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
  2. Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.
  3. El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

OBJETIVO
Profundiza en las técnicas de retención del talento, realiza una mejora de procesos y planes estratégicos, cumpliendo las expectativas de valor con todos los stakeholders.

• Paradigmas tradicionales vs. nueva visión en gestión de personas
  • Las Políticas de RRHH y su impacto en la gestión de los sistemas humanos
  • Subsistemas de gestión humana
  • Gestión del desempeño
  • Capacitación retención y desarrollo del Talento
  • Nine Box del Talento
  • Identificando necesidades de desarrollo (PDI)
  • Plan de desarrollo. Modelo 70-20-10
  • ¿Qué es la marca empleador?

PROFESOR

Guillermo Duffoo
MBA por UPC. Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios EOI, España. Ha sido Gerente de Recursos Humanos del Banco de Comercio. Hoy en día, se desempeña como Director Estratégico de Negocios en Psicotec Perú.

Para mayor información contactarse con:

EVELYN VILLANES SANGAMA
01 419 2800 Anexo: 6770