Inicio >> Cursos Especializados Factor Humano >> Gestión del Desempeño y Retroalimentación

Gestión del Desempeño y Retroalimentación

Día de inicio: Lunes 25 de febrero

Entiende los cambios en la dinámica social y contribuye a la mejora de la eficiencia de las organizaciones, detectando brechas de desempeño por medio de evaluaciones a los colaboradores para saber cómo actuar ante estas circunstancias.

• La Organización
  • Importancia y Contexto
  • El sentido estratégico de la acción de RRHH
  • La operatividad de la Evaluación de Desempeño
  • Retroalimentación

RICARDO ALANIA
Profesor*

Doctor en Administración y Dirección de Empresas y Grado DEA por la Universidad Politécnica de Cataluña. Magíster en Docencia Universitaria por la Universidad Andrés Bello de Chile. Ha sido Gerente General de la Operación Crown Cork, México (División Maquinaria). Actualmente es Director del Área Académica de Factor Humano y Director de la División Empresarial y de Liderazgo de Postgrado UPC.

Para mayor información contáctarse con:

Flor Santa Cruz
Teléfono: 4192800 anexo 6772
Celular: 913027650
Correo: [email protected]

Shealah Torres
Teléfono: 4192800 anexo 6775
Celular: 913027653
Correo: [email protected]

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.