Inicio >> Cursos Especializados Factor Humano >> Gestión de Remuneraciones y Compensaciones

Gestión de Remuneraciones y Compensaciones

INICIO DE CLASES: miércoles 19 de Agosto
MODALIDAD: Virtual*
DURACIÓN: 6 Semanas
HORARIO: 6:30 a 10:30 p. m.

*En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del curso especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC.

VENTAJAS DE CLASES VIRTUALES

1. Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
  2. Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.
  3. El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

OBJETIVO
Conoce las principales técnicas y tendencias modernas, para alinear las decisiones orientadas al logro de objetivos, los valores organizacionales y la equidad salarial interna y externa.

• Gestión de remuneraciones y compensaciones
  • Análisis y diseño de funciones y responsabilidades
  • Concepto, metodologías y aplicaciones de la evaluación de los puestos
  • Metodologías cualitativas y cuantitativas de evaluación de puestos
  • Validación estadística de los manuales de evaluación de puestos
  • El proceso de medición de la equidad salarial interna y externa y su tendencia
  • Las encuestas de remuneraciones, compensaciones y beneficios
  • El sistema de bandas anchas o broadbanding
  • Concepto y diseño de los sistemas de incentivos y de compensación variable
  • Gestión por competencias y su sistema de compensaciones
  • Costeo, políticas y procedimientos para la administración de remuneraciones y compensaciones

PROFESOR

José Luis Segura Suárez
MBA por la Universidad de Duquesne, Pennsylvania. En los últimos 15 años ha dirigido el diseño e implementación de sistemas de compensaciones de un amplio sector de las más importantes empresas y corporaciones del país. Actualmente es director de Business Intelligence Outsorcing BIO SAC y consultor socio de Segura Consultores.

Para mayor información contactarse con:

EVELYN VILLANES SANGAMA
01 419 2800 Anexo: 6770