Inicio >> Cursos Especializados Factor Humano >> Estrategias y Procesos de Capacitación Corporativa

Estrategias y Procesos de Capacitación Corporativa

Día de inicio: Lunes 18 de junio
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:15

El participante logrará apreciar y utilizar las herramientas y las estrategias para planificar, diseñar y organizar: cursos, talleres, espacios de tutoría, programas de coaching y otros programas que fomenten el aprendizaje convirtiéndose en un espacio de reflexión que promueva el intercambio de ideas, estrategias y técnicas. Además, se desarrollan diferentes técnicas para motivar al participante y explicar didácticamente los temas trabajados. Al finalizar el curso, el participante habrá tenido la oportunidad de diseñar al menos un evento de aprendizaje relevante para la organización en la que trabaja.

• Políticas de formación y desarrollo de personas
  • El enfoque de competencias: diagnóstico y desarrollo de competencias
  • Diagnóstico de necesidades de formación
  • Elaboración de un plan de capacitación
  • Capacitación con recursos propios: desarrollo de conocimientos propios y de staff de instructores
  • Diseño de actividades de capacitación
  • Ejecución, control y seguimiento del plan de capacitación
  • Otras actividades para el desarrollo de las personas

OMAR GUEVARA
Profesor

MBA por la Universidad del Pacífico. Estudios de Profesionalización del Empleo Público en la Universidad de Alcalá, de España, y de Administración Pública en la Escuela Nacional de Administración, de Francia. Es Profesional Especializado I en la Administración Tributaria y Aduanera en la Sunat.

Para mayor información contactarse con:
Manuel Portilla
Teléfono: 4192800 anexo 3274