Inicio >> Cursos Especializados Factor Humano >> Endomarketing: Fidelizando al Cliente Interno

Endomarketing: Fidelizando al Cliente Interno

Día de inicio: Viernes 01 de Marzo
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:30

Las clases en San Isidro se desarrollarán en los locales anexos o desconcentrados que UPC defina para esos efectos.

Construye y posiciona una excelente marca empleadora en los clientes internos y realiza campañas estratégicas de endomarketing, empleando la comunicación y activaciones que los motiven y fidelicen, aumentando así la productividad y generando mayor valor en el negocio.

• Fundamentos de Endomarketing
  • EndoBTL
  • Gestión de Felicidad
  • EndoBranding
  • EndoDigital
  • Endomarketing mix
  • EndoAnalytics
  • Plan de Endomarketing

JULIO CHIRINOS
Profesor*

MBA Internacional por la Universitá degli Studi di Genova, Italia. Coach Certificado Internacional con mención en Equipos, España. Ex Director General de Stefanini. Ha sido Director Comercial de Ibermática. Actualmente es Docente de Postgrado en Escuelas de NEgocio en LAtinoamérica, Conferencista Internacional y GeFe en JHC.

Para mayor información contáctarse con:

Flor Santa Cruz
Teléfono: 4192800 anexo 6772
Celular: 913027650
Correo: [email protected]

Shealah Torres
Teléfono: 4192800 anexo 6775
Celular: 913027653
Correo: [email protected]

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.