Inicio >> Cursos Especializados Factor Humano >> Endomarketing: Fidelización del Cliente Interno

Endomarketing: Fidelización del Cliente Interno

Día de inicio: Miércoles 22 de agosto
Sede: San Isidro

OBJETIVO DEL CURSO

El Endomarketing fusiona la aplicación de los conceptos del marketing tradicional hacia el cliente interno con la finalidad de motivarlos, fidelizarlos y sean felices para conseguir la productividad necesaria que genere la óptima rentabilidad de los negocios. Durante el curso el participante descubre cómo posicionar y construir una marca empleadora en los clientes internos, realizar campañas de comunicación y activaciones. Conoce como analizar, diagnosticar y aplicar felicidad dentro de la organización, sustentando así porque el HappyShifting es la columna vertebral del Endormarketing Moderno.

TEMARIO

  • Fundamentos de Endomarketing 
  • Endomarketing BTL 
  • Gestión de Felicidad 
  • Marca Empleadora 
  • Endomarketing Digital 
  • Endomarketing Mix 
  • Equipo y Entrenador

JULIO CHIRINOS
Profesor

MBA Internacional por la Universidad Degli Studi di Genova, Italia. Coach Certificado Internacional con mención en Equipo, España. Ha sido Director Comercial de Ibermática Perú. Actualmente, es Director General de Stefanini Perú.

Para mayor información contactarse con:

César Mendieta
Teléfono: 419-2800
Anexo: 6777
Celular: 913027654
cesar.mendieta@upc.pe
 

Karen Ramirez
Teléfono: 419-2800
Anexo: 6869
Celular: 913027646
karen.ramirez@upc.pe