Inicio >> Cursos Especializados Factor Humano >> Diseño de Instrumentos para la Evaluación del Desempeño

Diseño de Instrumentos para la Evaluación del Desempeño

INICIO DE CLASES: viernes 21 de Agosto
MODALIDAD: Virtual*
DURACIÓN: 6 Semanas
HORARIO: 6:30pm a 10:30 p. m.

*En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del curso especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC.

VENTAJAS DE CLASES VIRTUALES

1. Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
  2. Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.
  3. El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

OBJETIVO
Diseña e implementa instrumentos para la gestión y evaluación del desempeño, desarrollados sobre los criterios de mejora continua y mejora de los procesos.

• El proceso de gestión del desempeño
  • El diseño de los instrumentos para la evaluación del desempeño
  • La aplicación de los instrumentos para la evaluación del desempeño
  • Cuantificación, gráficas, presentaciones y sistematización de la aplicación de los instrumentos para la evaluación del desempeño
  • Los instrumentos para la evaluación del desempeño para puestos operativos, administrativos, de mando medio y de dirección
  • Revisión de modelos de las mejores prácticas e instrumentos para la evaluación del desempeño

PROFESOR

José Rodríguez Maza
Máster Executive en Dirección Estratégica del Factor Humano de la Escuela de Negocios EOI en España. Certificado en Coaching, Agile Leadership y Management 3.0. con experiencias en áreas de formación y desarrollo. Actualmente es el Gerente de Cultura Organizacional en Telefónica del Perú.

Para mayor información contactarse con:

EVELYN VILLANES SANGAMA
01 419 2800 Anexo: 6770