Inicio >> Cursos Especializados Administracion Y Organizacion >> PMO: Project Management Office

PMO: Project Management Office

Día de inicio: Jueves 23 de agosto
Sede: San Miguel

OBJETIVO DEL CURSO

La creación de una PMO Estratégica es una necesidad en nuestro mercado para las empresas visionarias que requieran en el corto y largo plazo resultados efectivos de su Gestión de Proyectos. El participante entenderá los paso necesarios para: diseño, implantación y/o mejora de la Oficina Estratégica de Gestión de Proyectos de la empresa, así como también a desarrollar el Acta de Constitución del Proyecto de la PMO, seleccionar la Solución TI para PPM (Project and Portfolio Management) que requiere su institución y usar la metodología de Dirección de Proyectos.

TEMARIO

  • Conceptos Iniciales – Dirección Organizacional de Proyectos.
  • La técnica AHP – Priorización de proyectos.
  • La Gestión de la Demanda.
  • La Metodología de Dirección de Proyecto.
  • PMO Híbrida y PMO de Valor Organizacional.
  • Metodología PMO Value Ring.
  • El Project Model Canvas.
  • El Plan de Implementación de una PMO.
  • PMO, Gestión de Portafolios, Gestión de la Innovación y el Planeamiento Estratégico 
  • Implementación PMO – Project Canvas y WBS.

ALEXANDRES HOYOS
Profesor

Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Maastricht School of Management. Ha sido Jefe del Portafolio de Proyectos en ARPL Tecnología Industrial y Gestor PMO en Corporación Belcorp. En la actualidad, es Consultor Global de Thinker en Practical Thinking Group y es Vicepresidente del Capítulo PMI Perú Chapter.

Para mayor información contactarse con:

Wendy Diaz
Teléfono: 419-2800
Anexo: 6755
Celular: 913027651
wendy.diaz@upc.pe