Metodologías Ágiles para Business Intelligence (nuevo)

Del 29 de agosto al 17 de octubre. Martes de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro.

Cada vez, las empresas necesitan tomar decisiones de formas más rápidas y soportadas por la tecnología de Información, el curso proporciona a los participantes un entendimiento del enfoque Agile y sus prácticas asociadas, de manera que lograran ser capaces de trabajar en la implementación de proyectos de Data Warehouse, usando la metodología Agile y con ello obtener beneficios directos en los costos de sus proyectos.

• Enfoque Agile vs el desarrollo tradicional del Data Warehouse
  • Ciclo de Vida en Proyectos Agile Data Warehouse
  • El equipo Agile
  • Proceso Agile Data Warehouse
  • Cómo Introducir un Proyecto Agile en tu organización
  • Administración de Proyectos Data Warehouse bajo Metodología Agile
  • Implantación del modelo en las Unidades Usuarias
  • Factores de Éxito en un Proyecto Scrum
  • Indicadores de la Metodología Agile Data Warehouse
  • Casos de Estudio

TANIA MARINO
Profesora

MBA por la Universidad del Pacifico. Ingeniera de Sistemas por la Universidad de Lima. Ha laborado como Gerente de Inteligencia de Negocios en el Banco de Crédito – BCP e implementado una de las unidades de Business Intelligence más grande del Perú y asesorado a varias empresas en la implementación de sus unidades de Inteligencia de Negocios.

EDISON MEDINA
Profesor

MBA por la UPC. Máster en Gerencia y Administración por la Escuela de Organización Industrial (EOI, Escuela de Negocios, España). Es autor del libro Business Intelligence, una guía práctica. Ha sido Director Académico del Área de Nuevos Programas de Postgrado UPC y, actualmente, es Gerente General de Intelligence & Business Solutions.

Para mayor información contactarse con:
Sra. Rosario Marquez Vivas
Teléfono: 419-2800 - anexo 6773