Inicio >> Cursos Especializados Administracion Y Organizacion >> Innovación Estratégica: Disrupción de los Negocios

Innovación Estratégica: Disrupción de los Negocios

Día de inicio: Lunes 25 de febrero

Aplica tus conocimientos en metodologías ágiles para integrar el ADN de la organización con la innovación estratégica, empleando un conjunto de prácticas interactivas, co-creadoras y empáticas cuyo enfoque está centrado en el cliente.

• Innovación estratégica consistente e innovadora
  • Oportunidades de negocios innovadores
  • Casos de innovación en el Perú
  • Metodologías: Customer Journey + Business Model Canvas

GUILLERMO QUIROGA
Profesor*

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña (España). Ha sido Director Académico del Área de Administración de Postgrado de la UPC. Líder de opinión en temas de management e innovación. Actualmente es Director de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Para mayor información contáctarse con:

Evelyn Villanes
Teléfono: 4192800 anexo 5708
Celular: 913027652
Correo: [email protected]

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.