Inicio >> Cursos Especializados Administracion Y Organizacion >> Comunicación Pública y Corporativa

Comunicación Pública y Corporativa

Día de inicio: Sábado 23 de junio
Sede: San Isidro
Horario: 9:00 a 13:00

El curso de Comunicación Pública y Corporativa tiene como finalidad brindar los conocimientos al alumno para que pueda dirigir y gestionar las direcciones y oficinas de comunicación, impulsar la imagen institucional o personal, mantener una buena relación con los grupos de interés y velar por la reputación de una organización.

Asimismo, el participante sabrá discernir cuales son los aspectos importantes y estratégicos de la comunicación para lograr una gestión exitosa personal o de una empresa u organización. También podrá conocer y valorar la actividad de los medios de comunicación y su relación con la organización, analizando sus aportes y contribución al aspecto público y corporativo, para posicionar el prestigio y éxito de una entidad.

• Diagnóstico y mapeo de stakeholders.
  • La comunicación y su impacto en lo público y lo privado.
  • De comunicador a gestor: El rol del Dircom.
  • Elaboración del plan de comunicación estratégica 1 y 2.
  • Gestión de Crisis Reputacionales.
  • Diseño de Campañas Publicitarias.
  • La comunicación interna y externa en la organización.

HENRY RAFAEL
Profesor

Maestría en Asuntos Públicos y Relaciones Internacionales por la Escuela de Políticas Públicas de la Universidad de Massachusetts Boston. Fue asesor de la Dirección General del diario El Comercio, funcionario y asesor de la Presidencia de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) miembro co- fundador del Center on Media on Society y coordinador del Proyecto Media Nation en sociedad con la Fundación Nieman de la Universidad de Harvard. Actualmente es  Director del Instituto de Comunicación Política y Gobierno – ICPG.

Para mayor información contactarse con:
Manuel Portilla
Teléfono: 4192800 anexo 3274