Inicio >> Cursos Especializados Administracion Y Organizacion >> Asociaciones público privadas y obras por impuestos - Enfoque Legal

Asociaciones público privadas y obras por impuestos - Enfoque Legal

Día de inicio: Martes 19 de febrero
Sede: San Isidro
Horario: 19:00 a 22:15

Las clases en San Isidro se desarrollarán en los locales anexos o desconcentrados que UPC defina para esos efectos.

OBJETIVO

Identifica, analiza y explica herramientas que impulsen la productividad en los proyectos de obras públicas, y obtén resultados eficientes y rentables.

• Marco legal y regulatorio de las APP y OxI
  • Proyecto para APP y OxI
  • Evaluación del contrato APP y OxI - ProInversión y MEF
  • Metodología de dirección de proyectos APP y OxI con PMP y BIM
  • Negociación de las APP y OxI con stakeholders
  • La sostenibilidad social en la APP
  • Propuesta APP y OxI

GRACY ZAPATA
Profesora*

International Arbitration and Dispute Resolution Certificate por Georgetown University Law Center. Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido Asociada Senior en Pizarro, Botto & Escobar Abogados. Actualmente es Asociada Senior en Hernández & CIA abogados.

Para mayor información contáctarse con:

Evelyn Villanes
Teléfono: 4192800 anexo 5708
Celular: 913027652
Correo: [email protected]

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.