Inicio >> Cursos De Management Y Estrategia >> Modelos y Aprendizaje Estadístico para Analytics

Modelos y Aprendizaje Estadístico para Analytics

INICIO DE CLASES: miércoles 19 de agosto
MODALIDAD: Virtual*
DURACIÓN: 6 Semanas
HORARIO: 6:30pm a 10:30 p. m.

*En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del curso especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC.

VENTAJAS DE CLASES VIRTUALES

1. Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
  2. Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.
  3. El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

OBJETIVO
Conoce como interpretar, representar y comunicar información cuantitativa y conoce las bases de optimización de recursos mediante la programación lineal

• Estadística
  • Los Métodos Cuantitativos
  • Teoría de Decisiones - Matriz de Pagos
  • Sistemas de Líneas de Espera
  • Diseño, planificación y comparación teniendo en cuenta el análisis económico para tomar la mejor decisión y la optimización de los recursos disponibles
  • Planificación y Programación de proyectos con Pert-CPM.
  • Cálculo del camino crítico.
  • Introducción a los modelos de Programación Lineal

PROFESOR

Celia Cárdenas Solis
MBA por ESAN. Ingeniero Estadístico e Informático de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Ha sido Jefe de Marketing en Kuresa S.A., Jefe Administrativo de Ventas en Profuturo AFP y Gerente Comercial en Syscom Asesores.

Para mayor información contactarse con:

LESLIE PEREA CARRILLO
Teléfono: