Inicio >> Cursos De Management Y Estrategia >> Dirección Estratégica de Comunicaciones

Dirección Estratégica de Comunicaciones

INFORMACIÓN GENERAL

INICIO DE CLASES: lunes 17 de agosto
MODALIDAD: Virtual*
DURACIÓN: 6 Semanas
HORARIO: 6:30pm a 10:30 p. m.

*En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del curso especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC.

VENTAJAS DE CLASES VIRTUALES

  1. Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
  2. Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.
  3. El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

OBJETIVO
Conoce los fundamentos de la comunicación estratégica, investigación de públicos, medios y canales de comunicación.

TEMARIO

  • Definición de estrategia de comunicaciones en un contexto 360
  • Elementos para el análisis y diagnóstico situacional.
  • Alcances y dimensiones de la investigación de públicos y audiencias clave.
  • Aplicación de analítica y herramientas para la medición de medios y canales de comunicación.
  • Diseño de estrategias y mensajes claves
  • Aplicación de lenguajes y técnicas multimedia
  • Planes tácticos
  • ROI en la comunicación
  • Casos de Éxito

PROFESOR

Vania Falla Urbina
Maestría en Dirección de la Comunicación Empresarial DIRCOM por la UPC. Ha sido jefe de la oficina de comunicaciones y atención al ciudadano, Jefe de Marketing Interno en la USIL.

Para mayor información contactarse con:

LESLIE PEREA CARRILLO
Teléfono:
01 419 2800 Anexo: 6775
Celular: 989-357-465
Correo: [email protected]