INFORMACIÓN GENERAL
INICIO DE CLASES: lunes 17 de agosto
MODALIDAD: Virtual*
DURACIÓN: 6 Semanas
HORARIO: 6:30pm a 10:30 p. m.
*En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del curso especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC.
VENTAJAS DE CLASES VIRTUALES
- Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
- Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.
- El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.
OBJETIVO
Conoce los fundamentos de la comunicación estratégica, investigación de públicos, medios y canales de comunicación.
TEMARIO
- Definición de estrategia de comunicaciones en un contexto 360
- Elementos para el análisis y diagnóstico situacional.
- Alcances y dimensiones de la investigación de públicos y audiencias clave.
- Aplicación de analítica y herramientas para la medición de medios y canales de comunicación.
- Diseño de estrategias y mensajes claves
- Aplicación de lenguajes y técnicas multimedia
- Planes tácticos
- ROI en la comunicación
- Casos de Éxito
PROFESOR
Vania Falla Urbina
Maestría en Dirección de la Comunicación Empresarial DIRCOM por la UPC. Ha sido jefe de la oficina de comunicaciones y atención al ciudadano, Jefe de Marketing Interno en la USIL.
Para mayor información contactarse con:
LESLIE PEREA CARRILLO
Teléfono: 01 419 2800 Anexo: 6775
Celular: 989-357-465
Correo: [email protected]