Inicio >> Cursos De Management Y Estrategia >> Business Plan: Desarrollo de un Plan de Negocios Ejecutivo

Business Plan: Desarrollo de un Plan de Negocios Ejecutivo

INICIO DE CLASES: lunes 18 de agosto
MODALIDAD: Virtual*
DURACIÓN: 6 Semanas
HORARIO: 6:30pm a 10:30 p. m.

*En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del curso especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC.

VENTAJAS DE CLASES VIRTUALES

1. Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
  2. Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.
  3. El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

OBJETIVO
Conoce las principales herramientas para diseñar Business Plan que considere información de valor la implementación de un negocio.

• ¿Qué es un plan de negocios y por qué es importante?
  • Elementos de un plan de negocios
  • Formulación de la estrategia
  • Plan de Marketing
  • Plan de Operaciones
  • Plan de Recursos Humanos
  • Plan Financiero
  • Presentación de un plan de negocios a través de la técnica del Elevator Pitch

PROFESOR

Javier Bermúdez García
MBA por la UPC. Ha sido Gerente del Área de Inteligencia de Negocios en e-Builders & Consulting Group, Director Académico de la Carrera de Ingeniería y Gestión Empresarial en la UPC. Actualmente es Gerente de Transformación Digital en Prediqt y Gerente en Improve Consulting.

Para mayor información contactarse con:

LESLIE PEREA CARRILLO
Teléfono: