Acerca del programa

EL COMPROMISO, LA EXIGENCIA Y VISIÓN ESTRATÉGICA, SON CARACTERÍSTICAS REQUERIDAS EN LOS PROFESIONALES PARA OBTENER RESULTADOS TANGIBLES Y SOSTENIBLES PARA IMPULSAR LA INVERSIÓN Y EL DESARROLLO DEL PAÍS.

El nuevo Programa Especializado en Lean Six Sigma cuenta con el objetivo de preparar al participante para entender y ejecutar en forma efectiva los proyectos de mejora continua en su empresa conociendo y usando las herramientas y metodologías de calidad Lean – Six Sigma.

20 de julio del 2018

6 meses aproximadamente

Jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sede San Isidro

• Certificación:
    Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el diploma en:
    • Programa Especializado en Lean - Six Sigma Green Belt, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Certificación Opcional:
    Los alumnos que culminen satisfactoriamente el Programa estarán aptos para obtener el Certificado en Lean Process Management otorgado por el Instituto Lean Management de España (ILM España), integrante del Lean Global Network de EE.UU. Para solicitar este certificado es necesario cumplir los requisitos establecidos por el ILM España*

• Destacados Profesores Nacionales e Internacionales del Sector Empresarial
  • Misiones académicas opcionales a: Harvard DCE, Silicon Valley, Kellogg School of Management, China, entre otros
  • Fortalecimiento de Liderazgo
  • Malla Curricular Basada en Competencias

*Requisitos: Presentar el informe A3 y pagar los derechos de emisión del certificado exigidos por el Instituto Lean Management.

Srta. Brigitte Otiniano Ruiz

Av. Cádiz 446-450, San Isidro