Acerca del programa

El nuevo entorno caracterizado por la reducción del crecimiento y concentración de clientes, obliga a repensar la forma de dirigir las ventas B2B, concentrándose en los clientes core y fidelizándolos. El proceso de compra en el entorno B2B es más complejo, largo y duradero y se requiere formar y especializar a los equipos comerciales.

En este sentido, el Programa Especializado en Gestión Estratégica de Cuentas Clave – B2B, brinda los conocimientos y herramientas necesarias para formar profesionales capaces de auditar todas las áreas que afectan la efectividad comercial, comprender la perspectiva del cliente, identificar el perfiles, diseñar un plan de cuentas proactivo, realista y rentable; y, aplicar una metodología alineada a potenciar la efectividad comercial y el desempeño del equipo de ventas con foco en las cuentas que resultan fundamentales para la sostenibilidad del negocio y el cumplimiento de objetivos de la corporación.

05 de setiembre del 2018

6 meses aproximadamente

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sede San Isidro

• Certificación:
    Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el diploma en:
    • Programa Especializado en Gestión Estratégica de Cuentas Clave – B2B, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Plana de Profesores con Experiencia en el Sector Empresarial
  • Misiones académicas opcionales a: Harvard DCE, Silicon Valley, Kellogg School of Management, China, entre otros
  • Formación de Vanguardia
  • Malla Curricular Basada en Competencias