Inicio >> Programas Especializados >> Programa Especializado en Gestión de Riesgos en Salud

Acerca del programa

PARA LIDERAR LA GESTIÓN DE RIESGOS EN SALUD ES FUNDAMENTAL INTEGRARLA A LA GOBERNANZA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN, COLOCANDO AL USUARIO EN EL CENTRO DEL SERVICIO Y PROMOVIENDO LA PARTICIPACIÓN Y EL COMPROMISO DE TODA LA ORGANIZACIÓN.

El desafío de la Gestión de Riesgos exige desarrollar las habilidades para identificar, analizar, evaluar y valorar los riesgos, definir estrategias para su administración y documentar el modelo, aplicando las diferentes metodologías existentes e incorporando los aspectos legales y de ética, que guiarán la toma de decisiones. Además, se debe considerar la probabilidad de materialización del riesgo, sus impactos y planes de acción, así como la continuidad de las operaciones de la organización.

El Programa está compuesto por una estructura curricular multidisciplinaria que se centra en el desarrollo de competencias para identificar, analizar, evaluar, valorar los riesgos, definir estrategias para su administración y documentar el modelo aplicando las diferentes metodologías e incorporando los aspectos legales y éticos.

22 de enero del 2018

6 meses aproximadamente

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

San Isidro

• Certificación:
    Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el diploma en:
    • Programa Especializado en Gestión de Riesgos en Salud, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Destacados Profesores Nacionales e Internacionales del sector Salud
  • Misiones académicas opcionales a: Harvard DCE, Silicon Valley, Kellogg School of Management, China, entre otros
  • Fortalecimiento de Liderazgo
  • Malla Curricular Basada en Competencias