Acerca del programa

EL COMPROMISO, LA EXIGENCIA Y VISIÓN ESTRATÉGICA, SON CARACTERÍSTICAS REQUERIDAS EN LOS PROFESIONALES PARA OBTENER RESULTADOS TANGIBLES Y SOSTENIBLES PARA IMPULSAR LA INVERSIÓN Y EL DESARROLLO DEL PAÍS.

En sintonía con la realidad nacional y las tendencias en el desarrollo de proyectos, la UPC, a través de su área de Executive Education, ha creado el Programa Especializado en Diseño y Gestión de Asociaciones Público Privadas y Obras por Impuesto en el que se aborda el marco legal y normativo, y los distintos tipos de contratos en cada modalidad. Los conceptos tendrán aplicación para cada situación y se analizarán los proyectos más exitosos de la mano de los mismos expertos que los gestionaron. Además, el programa considera el análisis de sostenibilidad social y manejo medioambiental con énfasis en el manejo de comunidades e impacto social. También, apoya el desarrollo de habilidades blandas como Negociación y Liderazgo sin descuidar las tendencias modernas de proyectos.

El objetivo del programa es formar profesionales capaces de identificar, analizar y aplicar, en los proyectos de obras públicas, herramientas que impulsen la productividad, obteniendo resultados eficientes y rentables.

19 de julio del 2018

4 meses aproximadamente

Lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sede San Isidro

• Certificación:
    Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el diploma en:
    • Programa Especializado en Programa Especializado en Diseño y Gestión de Asociaciones Público Privadas y Obras por Impuesto, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Plana de Profesores con Experiencia en el Sector Empresarial
  • Misiones académicas opcionales a: Harvard DCE, Silicon Valley, Kellogg School of Management, China, entre otros
  • Formación de Vanguardia
  • Malla Curricular Basada en Competencias