Acerca del programa

La Experiencia del Cliente ya forma parte de las agendas de las empresas que requieren formar y especializar a sus colaboradores. ¿Cómo podemos integrar la experiencia del cliente a nuestra estrategia y objetivos? ¿Cómo podemos retener eficazmente a nuestros clientes?

Pensando en esta necesidad, el área de Executive Education de la UPC presenta el programa en Customer Experience Management, diseñado en base a las últimas tendencias en la gestión de la relación con el cliente. El programa cuenta con el objetivo de formar profesionales capaces de diseñar e implementar una estrategia centrada en el cliente aplicando herramientas de Customer Experience que le permitan medir y evaluar la experiencia en cada punto de contacto.

8 de febrero del 2018

5 meses aproximadamente

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sede San Isidro

• Certificación:
    Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el diploma en:
    • Programa Especializado en Customer Experience Management, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Plana de Profesores con Experiencia en el Sector Empresarial
  • Misiones académicas opcionales a: Harvard DCE, Silicon Valley, Kellogg School of Management, China, entre otros
  • Formación de Vanguardia
  • Malla Curricular Basada en Competencias