Acerca del programa

BIM MANAGEMENT, UNA METODOLOGÍA COLABORATIVA, MULTIDISCIPLINARIA Y DE REQUISITO EXIGIBLE EN TODO PROYECTO QUE HA REVOLUCIONADO EL SECTOR CONSTRUCCIÓN.

Con la creciente digitalización e integración de nuevas tecnologías en las industrias y la búsqueda incansable de optimización de los recursos, el sector construcción requiere de la aplicación de nuevas metodologías como BIM (Building Information Modeling) que puedan dotar de eficiencia a la gestión de la información, y permitan procesos colaborativos que otorguen más flexibilidad y confiabilidad a los proyectos de construcción al nivel que el mercado demanda. La UPC a través de su área de Executive Education, ha desarrollado el Programa Especializado en BIM Management que brinda las herramientas necesarias para gestionar proyectos de construcción e infraestructura, incorporando las mejores prácticas de la Metodología BIM en todas las fases, como la planificación, el diseño, la implementación, la operación y el control.

11 de junio del 2018

5 meses aproximadamente

Lunes de 6:30 p.m. a 10:30 p.m
Sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sede San Isidro

• Doble Certificación:
    Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá una doble certificación:
    • Diploma del Programa Especializado en BIM Management, Modelos de Gestión Eficientes en Construcción, otorgado por la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
    • Certificación en BIM Management, otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España).
  • Destacados Profesores Nacionales e Internacionales del sector Construcción
  • Misiones académicas opcionales a: Harvard DCE, Silicon Valley, Kellogg School of Management, China, entre otros
  • Formación de Vanguardia
  • Malla Curricular Basada en Competencias